Una semana entera para rendir tributo a Cayayo

Este fin de semana la Fundación Nuevas Bandas, con el apoyo de Cultura Chacao realizó un tributo al músico Carlos Eduardo Troconis (Cayayo), a una década de su muerte. El Centro Cultural Chacao de El Rosal. Se proyecto una serie de fotos inéditas y un concierto a cargo de una banda creada especialmente para este tributo, integrada por Marcelo Toutin e invitados especiales, quienes recordaron canciones compuestas por Carlos Eduardo Troconis.

Una muestra de ese evento, ese tributo a cayayo que se realizo en el centro cultural de Chacao. Con la participación de músicos de la vieja escuela reunidos por Marcelo Toutin.

La técnica con que se realizaron esas imágenes no es la que suelo utilizar para realizar o crear esas iconografía, la razón estar alejado de la tarima y la cámara que se utilizo semi-profesional.

Espero que las imágenes sean adecuadas para su visión.

COPYRIGHT©2009 Gil Roberto











































Dirección Opuesta

Siguen en dirección opuesta, yo voy mientras vienen de vuelta, si ellos siguen sin enfocar el sol, es un túnel que conduce a la noche, no intento encontrar frenos o cloche (clutch) al caballo se le ha ido las riendas en el túnel en el que voy.

Gente vienen y gente se va y los veo pasar no es distinto. A otros que se quedan a tras no los culpo en andar en otro ritmo.

Me distraigo en dejar a la city, me detengo en un bar de ficheras, cada una de ellas cuenta una historia en la que yo no estoy. Aprecio solo en seguir a la rueda, no reviso cuanto tengo en cartera, la sorpresa estará a la espera en cada curva que doy.

Gente vienen y gente se va y los veo pasar no es distinto. A otros que se quedan a tras no los culpo en andar en otro ritmo.

(Cayayo Troconis)

Comentarios